
Explora Carmín Bar
Taste / Table's Chef
7 abr 2025
No te pierdas esta fusión de sabores y cocktails mientras disfrutas de las notas musicales que se pierden en la noche
Si te encanta descubrir lugares eclécticos con un ambiente sin igual, la propuesta es Carmín Bar, que fusiona coctelería, deliciosos bocadillos, buena música y un estilo vibrante. Ideal para pasar un rato con los amigos o la pareja y, si se deciden, hasta pueden bailar.
El concepto está basado en un filme italiano, de terror, por increíble que parezca y para nada es espeluznante. El film versa sobre el fauno, en este caso se trata de un fauno muy jovial y divertido, que incluso coquetea bailando. Así que te invitan a disfrutar una coquetería clásica, es decir, con estilo.
Esencia vibrante
Su espacio es acogedor, e incluso podríamos atrevernos a asegurar que es íntimo. Las mesas están dispuestas en las orillas y una gran lámpara con un estilo oriental pende encima del bar, donde los bartenders se dedican a preparar exquisitas bebidas, ante las cuales caerás rendido.
El arte de conquistar con drinks
La coquetería, también se percibe en los cocteles que están hechos para guiñarte el ojo y conquistarte. Podrás elegir entre:
- “Its not watermelon”, una mezcla de mezcal, cordial de fresa y limón.
- El sutil “Manzanilla” con vino blanco y un shot de Lemongrass.
- Para los paladares más clásicos hay un clásico Negroni o el “Les bulles”, una mezcla única de tequila, vino espumoso y shurb de vino rosado.
Isabel Cabrera, comentó: “Buscamos que cada cocktail tenga una personalidad única. Hay perfiles dulces muy pronunciados, otros más cremosos e incluso con una chispa salada. La idea es agradar a los diferentes paladares”. También hay mocktails, para quienes quieren disfrutar de un cocktail, pero sin alcohol.
Pequeños agasajos
En cuanto al concepto de comida, lo describen como comida rica. Encontrarás una variedad de pinchos, preparados para que los disfrutes en dos mordidas, a pesar del tamaño están repletos de deliciosos sabores. Apuesta por las patatas bravas que tienen un toque picante por el aceite y polvo de habanero rostizado, llevan un acento adicional por la mayonesa de sriracha o la de jengibre. Sirven otros bocadillos con toques mexicanos como las tostadas de atún con alioli de chipotle, españoles como el Pan Tomate y árabes como el montado de tabule con jocoque y zafar.
No te pierdas esta fusión de sabores y cocktails mientras disfrutas de las notas musicales que se pierden en la noche. Carmín Bar, se encuentra en Malintzin 155, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX. De jueves a sábado abre de 6:00 P.M. a 2:00 A.M. Los domingos el horario es de 4:00 P.M. a 2:00 A.M.