
El nuevo santuario urbano de Aman
Bon Voyage / Hotels
10 abr 2025
La apertura del Aman Nai Lert Bangkok marca un hito en la expansión de Aman hacia las ciudades más emblemáticas del mundo
En días pasados abrió Aman Nai Lert Bangkok, una joya en la ciudad que combina la perfección y la promesa de paz con la vitalidad de su entorno, ubicado en el exuberante y verde refugio del parque Nai Lert en Tailandia.
Es como un oasis con una ubicación perfecta para vivir experiencias inmersivas en el centro de Bangkok. Alberga 52 suites y 34 residencias, además, de un Aman Spa and Wellness Center.
Vlad Doronin, presidente y director ejecutivo del Grupo Aman, afirmó: «La apertura del Aman Nai Lert Bangkok marca un hito en la expansión de Aman hacia las ciudades más emblemáticas del mundo. Honrando el legado de Tailandia, en colaboración con la familia Nai Lert, el hotel, el Aman Club y las residencias de marca redefinirán la hospitalidad de lujo en Bangkok».
El arte vivo
Con la colaboración de artistas tailandeses se crearon sellos exclusivos de la propiedad como:
- Una impactante escultura de árbol de 12 metros de altura, inspirada en el centenario Chamchuri del parque Nai Lert, se alza a través de un triple atrio en la novena planta, adornado con 6.000 hojas de oro que van del dorado al negro. - El vestíbulo cuenta con una instalación de 3.000 peonzas que forman el número uno tailandés (๑), símbolo de grandeza que evoca el legado de Nai Lert. En el bar de 1872, artesanos de Chiang Mai tallaron una serie de paneles de madera que enmarcan nubes de cuero artesanales, evocando el tradicional teatro de sombras tailandés.
Para deleitarse
En la novena planta, Arva ofrece cocina italiana, reconocida por su énfasis en ingredientes frescos de temporada. Junto a él se encuentra el acogedor bar 1872, que lleva el nombre del año de nacimiento del patriarca "Nai Lert", mientras que el bar The Pool, en la misma planta, sirve bebidas refrescantes y platos ligeros, rodeado por la frondosa vegetación del parque.
La planta 19, presenta dos nuevos conceptos que ofrecen una experiencia gastronómica japonesa de lujo en la ciudad. El primero, Sesui, una magistral experiencia de sushi omakase, y el segundo, Hiori, una barra interactiva de teppanyaki.
Sin olvidar la relajación
El spa cuenta con Medical Wellness by Hertitude Clinic, que ofrece tratamientos avanzados como crioterapia, terapia intravenosa y programas de bienestar personalizados. Como complemento, se encuentra el Aman Spa, que celebra las prácticas curativas tailandesas y cuenta con ocho salas de tratamiento y el Banya Spa House, el primero de su tipo en la ciudad.
Sin lugar a dudas ofrece exclusividad, ubicación excepcional, generosas comodidades y el servicio inigualable. Así es como Aman Nai Lert Bangkok establece un nuevo referente para la ciudad.