
5 efectivos protectores solares
Allure & Grooming / Rituals
22 abr 2025
Lo mejor, es su textura que es ligera y se encargan de brindar toques de luminosidad mientras actúan
No sólo en las vacaciones necesitas proteger tu piel de los rayos solares, incluso en la ciudad es necesario elegir productos eficaces. Así que te vamos a presentar 5 efectivos protectores solares.
Lo mejor es que las nuevas fórmulas han sido creadas con más propiedades que además de filtrar las radiaciones nocivas del sol, también nutren e hidratan. Lo mejor, es su textura que es ligera y se encargan de brindar toques de luminosidad mientras actúan. Encuéntralas de venta en Sephora:
1. CAUDALIE VINOSUN PROTECT: este fluido con una alta protección, SPF50 +, es ideal para cuidar el rostro y cuello, actúa contra los rayos UVA y UVB, y no deja sensación grasosa. Gracias a su textura invisible, ultraligera y sin perfume, protege tu piel de manera "clean" e invisible todos los días.
2. GLOW RECIPE WATERMELON GLOW NIACINAMIDE DEW BALM: un suero-protector en barra con protección SPF 45, perfecto para retoques rápidos en zonas específicas, como labios y contorno de ojos. Su fórmula está enriquecida con niacinamida y ácido hialurónico, que dejarán tu piel radiante.
3. CLINIQUE EVEN BETTER CLINICAL VITAMIN MAKEUP SPF 50: un dos en uno que te encantará, ya que combina el poder de la protección solar con la cobertura de una base de maquillaje ligera que da un resplandor natural y de apariencia saludable a tu piel.
4. SOL DE JANEIRO RIO RADIANCE™ SPF 50 MINERAL BODY LOTION: no olvides proteger todo tu cuerpo con esta loción ligera y nutritiva, perfecta para días de playa o piscina. La manteca de cupuaçu aporta una hidratación no grasosa, mientras que la niacinamida unifica tu tono, le da iluminación a tu piel y, por supuesto, la hidrata.
5. DIOR SOLAR THE PROTECTIVE CRÈME SPF 50: una crema solar corporal fresca, ligera y suntuosa, que ofrece múltiples beneficios para la piel. Su fórmula de alta protección SPF 50 se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa y protege frente a los rayos UVA y UVB, previniendo así quemaduras solares y el envejecimiento prematuro. Su agradable aroma a Monoï de Tahití le da un toque exótico.