
6 básicos en tu cosmetiquera
Allure & Grooming / The Most
25 abr 2025
Lo ideal, es tener este kit tan especial en una cosmetiquera en tu bolso o en un cajón de tu oficina
Como parte del estilo de vida actual hay que cubrir una gran cantidad de actividades a lo largo de la jornada. Pero, no por ello debes sacrificar tu estilo, basta con llevar los aliados precisos en tu cosmetiquera para mantenerte radiante a cualquier hora del día.
Lo ideal, es tener este kit tan especial en una cosmetiquera en tu bolso o en un cajón de tu oficina. Así podrás revitalizar tu aspecto en cuanto tengas que entrar a una junta o salir a la siguiente reunión del día. Incluso, serán de gran ayuda si tienes alguna cena de último momento.
Indispensables
Para lucir radiante incluye los siguiente aliados cosméticos:
1. Facial mist: proveerá un refrescante toque de hidratación que revitaliza tu piel al instante. Ideal para esos momentos frente a la pantalla donde tu piel empieza a lucir seca y cansada.
2. Flawless–Removedor de vello facial: porque los detalles importan. Este dispositivo portátil y discreto elimina suavemente el vello facial al instante y sin dolor, ideal para retoques exprés en la oficina. Su diseño elegante y tamaño compacto lo hacen perfecto para llevar y usarlo en cualquier momento.
3. Lip balm: apto para hidratar los labios con un sutil toque de color en segundos. Apto para reuniones de último minuto o para darle vida a tu rostro sin complicaciones, antes de salir al encuentro de tu crush.
4. Toallas micelares: lograrán una limpieza práctica, rápida y sin enjuague. Incluso serán tu mejor aliado para retocar o limpiar tu rostro con suavidad, antes de aplicar nuevamente tu maquillaje.
5. Perfume: elige un aroma suave, elegante y femenino que te acompañe a lo largo del día. La apuesta es una versión mini, ideal para llevar en el bolso y reaplicar cuando lo necesites, ya sea después de la comida, antes de una junta importante o al salir de la oficina. Porque oler bien también es parte de sentirte bien.
6. Mini crema de manos: el constante lavado de manos al que nos hemos acostumbrado, puede resecar las manos y brindarles una apariencia áspera. La crema les devolverá la vitalidad al tiempo que las nutre.