
Reina madre, cuida la salud femenina
Wellbeing & Health / Health
1 jul 2025
Celebran la vida, la maternidad y, sobre todo, la fuerza de ser mujer.
Posee una trayectoria de 10 años al servicio de las mujeres, brindando atención ginecológica, obstétrica y pediátrica. En cada una de sus clínicas encontrarás un espacio seguro para tu acompañamiento médico y emocional.
Creada para acompañarte durante los diferentes procesos como el embarazo hasta el nacimiento y el cuidado del recién nacido. Porque saben que la salud digna no es privilegio.
Largos procesos de espera, diagnósticos tardíos y servicios impersonales, están fuera del panorama en Reina Madre, que fue fundada para cambiar esos desolados panoramas. Además, la idea es que las pacientes se sientan seguras mientras acuden al médico.
Filosofía excepcional
Basa su atención en tres pilares: ginecología, obstetricia y pediatría. Pero más allá de la técnica, lo que realmente la distingue es su convicción de que la salud femenina requiere cercanía, escucha activa y cuidado integral.
Este enfoque ha permitido salvar más de 760 vidas por detección oportuna de cáncer cervical, además de otorgar más de 450 mastografías gratuitas a mujeres que no podían acceder a estos servicios por otros medios.
Liderazgo femenino que transforma
El 80% de su equipo está conformado por mujeres, y el 70% de sus puestos directivos están ocupados por ellas. Cuidar de otras féminas empieza por reconocer, incluir y empoderar a quienes sostienen este sistema de salud con compromiso y vocación.
Acompañamiento con propósito
En sus clínicas, cada parto, cada consulta y cada diagnóstico se atiende con profesionalismo, pero también con la certeza de que detrás de cada paciente hay una historia única. Por eso, celebran la vida, la maternidad y, sobre todo, la fuerza de ser mujer.
A una década de su creación, Reina Madre sigue creciendo y reafirmando un principio esencial: la salud femenina merece calidad, empatía y dignidad. Porque cuando una mujer tiene acceso a una atención médica integral y respetuosa, toda la sociedad avanza.