Resuelve 4 problemas de belleza
Allure & Grooming / The Most
25 nov 2025
Las fórmulas de Mario Badescu "destacan por su equilibrio entre ciencia y naturaleza".
¿Quién dijo que el skincare tenía que ser complicado? Si tu piel está gritando auxilio por que han aparecido algunos problemillas tenemos a los aliados que se convertirán en tus aliados para desterrarlos.
Tu cómplice será Mario Badescu, que sabe que la belleza real se logra con constancia y con fórmulas que de verdad funcionan. Sus productos, nacidos en un spa de Nueva York, son la mezcla perfecta de ciencia y botánica. Además, son Cruelty-Free y la mayoría veganos, ideales para tu filosofía de clean beauty. Como asegura la experta Jimena Sarmiento Marcial, sus fórmulas te acompañan "día a día con texturas ligeras, aromas suaves y resultados visibles desde la primera aplicación".
Soluciones precisas
Aquí te damos la guía práctica y optimizada para atacar tus cuatro mayores retos de piel con los clásicos de la marca:
-
Stop a la Deshidratación
Una piel luminosa y saludable siempre está bien hidratada. Para combatir la sensación de tirantez y devolverle la luminosida, el Facial Spray es el producto estrella (¡y el más viral!). Este must-have es un reparador instantáneo que hidrata, calma y revitaliza con ingredientes como Aloe Vera, Alga Marina o Ácido Hialurónico. Llévalo contigo y rocía tu rostro para rehidratar, fijar el maquillaje o simplemente darte un shot de frescura. ¡Es la clave para un efecto dewy sin esfuerzo!
2. Tratamiento SOS Nocturno
Un granito inoportuno puede arruinar tu día, pero no tu rutina. El galardonado Drying Lotion es tu salvavidas. Recuerda: ¡jamás agites la botella! Por la noche, sumerge un hisopo hasta el fondo para tomar el sedimento rosado (rico en Ácido Salicílico y Azufre) y aplícalo justo sobre la imperfección superficial. La Calamina y el Óxido de Zinc hacen el resto, secándolo y calmando la zona sin irritar mientras duermes. Es un tratamiento rápido y eficaz que te ahorra horas de corrección.

3. Bye, bye brotecitos
Para combatir los brotes durante el día o cuando necesitas un tratamiento más discreto, usa los Drying Patches. Estos parches transparentes, actúan directamente sobre el enemigo, suavizando, secando y reduciendo el enrojecimiento. Sus ingredientes, como la Niacinamida y la Vitamina C, no solo tratan, sino que ayudan a equilibrar la piel. Limpia bien la zona, aplica el parche y déjalo trabajar. ¡Nadie notará que lo llevas puesto!
4. Reparación de labios
Unos labios secos y agrietados son señal de que necesitas una hidratación profunda. El Lip Balm, con Manteca de Cacao, Cera de Abejas y Aceite de Coco, te da la nutrición esencial y crea una barrera protectora que retiene la humedad. Aplícalo tantas veces como sea necesario.
Si buscas un reset total, la Lip Mask es el tratamiento intensivo nocturno. Una capa generosa antes de dormir, es la opción. Formulado con Manteca de Karité y Aceite de Semilla de Papaya, es todo lo que necesitas para despertar con unos labios ultra suaves.
Las fórmulas de Mario Badescu "destacan por su equilibrio entre ciencia y naturaleza". Tu piel estará lista para verse radiante sin complicaciones, tras su uso.



